Javier Ferrero

Javier Ferrero

Socio Director de Senn & Ferrero Asociados

Javier Ferrero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y está especializado en Derecho Deportivo y del Entretenimiento.

En 1994 inició su carrera profesional en el despacho Martínez-Echevarría, y en 1997 se incorporó al departamento de procesal de Garrigues.
A partir de 1999 entró a formar parte de la asesoría jurídica del Real Madrid responsabilizándose de la organización de sus diferentes sectores.

En 2002 impulsó, junto con Julio Senn, el área de Sports & Entertainment de Garrigues para desarrollar la línea de negocio de asesoramiento a deportistas, profesionales y artistas. Desde 2011 es Socio Director de Senn & Ferrero Asociados, Boutique especializada en el asesoramiento económico-legal en el sector de Deportes y Entretenimiento, tanto en entidades como personas físicas.

Es un conferenciante habitual en diversos foros y Masters de Derecho Deportivo y del Entretenimiento, habiendo impartido diversas ponencias en Congresos Internacionales organizados por la Real Federación Española de Fútbol y la FIFA.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y ha sido nombrado en varias ocasiones Leading Lawyer en España en el área del Entertainment y Sports por la revista «Best Lawyers». Además, ha sido seleccionado como Best Lawyer 2017 Madrid Sport Law Lawyer of the Year.

Es miembro del Consejo Académico del csbm & partners.

Volver al Working Athletes Program