fbpx

Alfonso Rodríguez de Sadia

Alfonso Rodríguez de Sadia

Director Ejecutivo de CHALLENGE MADRID

Alfonso Rodríguez de Sadia es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Houston Baptist University, y Máster en Comunicación Empresarial.

Fue profesional de Gimnasia Artística durante más de 12 años, y tres veces olímpico en Los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992.

Ha sido director de marketing de la Vuelta Ciclista a España, el Eurobasket 2007 o la America´s Cup de Valencia de 2007.

Trabajó como consultor en Havas Sports & Entertainment, y posteriormente desempeñó el cargo de Mánager general en ARdS Sponsorship.

En 2011 asumió las responsabilidades de Director General de Marketing y Comunicación en la Candidatura Olímpica de Madrid 2020.

En el ámbito académico, fue Director del Área de Marketing para el Master de Gestión del Deporte del IUOCD formado por el Comité Olímpico Español y la Universidad Complutense de Madrid, y Director del Área de marketing para el Master Executive MEMOS (Sports Organisation Marketing Management) organizado por la Universidad de Lleida (INEFC) y el Comité Olímpico Español (COE).

Actualmente es Director Ejecutivo de CHALLENGE MADRID y miembro del Consejo Académico del csbm & partners.

Volver al Working Athletes Program