fbpx

Eduardo Montejo

Eduardo Montejo

Socio de Senn & Ferrero Asociados

Eduardo Montejo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con un Master de especialización en asesoría fiscal de la Universidad Pompeu Fabra así como con el Diploma de suficiencia investigadora de la Universidad de Barcelona. Igualmente, cuenta con el Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad a Distancia de Madrid, y con el título de Doctor en Derecho con la calificación de Sobresaliente, mención Cumlaude por la Universidad de Deusto.

Ha desarrollado su actividad profesional en el asesoramiento a artistas, deportistas, entidades deportivas y del entretenimiento, así como en la planificación de grandes eventos deportivos. También ha participado en la contratación de deportistas profesionales, la planificación de la explotación de derechos de imagen, en el diseño de estructuras fiscales, y en el asesoramiento fiscal a fondos internacionales tenedores de derechos deportivos. Ha publicado numerosos artículos sobre tributación de entidades deportivas y deportistas en revistas técnicas jurídicas y en prensa económica.

En los ejercicios 2016 y 2017 ha sido reconocido por parte de “Best Lawyers” en las áreas de Sport, Tax y Entertainment, así como nombrado Lawyer of the year en Bilbao en el área de Tax en el año 2016.

Volver al Working Athletes Program