Fernando Martín Loarte

Fernando Martín Loarte

Socio fundador de Zuqium Sports Business & Research

Fernando Martín es Ingeniero de Caminos por la Universidad Alfonso X el Sabio, Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad San Pablo-CEU y Executive MBA por IESE. Durante los últimos años su formación ha estado enfocada en materias como el Emprendimiento por el MIT, la Inversión Privada por IESE, Negociación de contratos por Harvard y la Innovación por Sigularity University.

Desde el punto de vista profesional, su trayectoria ha estado ligada a la Ingeniería, Gestión Inmobiliaria, Administración Pública, Banca de Inversión, Educación, Consultoría y Gestión deportiva. Actualmente es responsable de la función de Innovación en Sareb, Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria.

En el ámbito académico, ha sido investigador en IESE y ha sido coautor de dos libros dedicados a la Gestión Deportiva, además de participar en varios artículos publicados en medios nacionales, así como en foros y ponencias sobre el negocio del deporte.

Del lado del emprendimiento, es fundador de la firma Zuqium, dedicada al asesoramiento en inversión en el sector deportivo y del entretenimiento. Además, como apasionado de la innovación y conocedor del ecosistema de startups, ejerce la inversión privada y asesora en el ámbito de nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión deportiva.

Es miembro del Consejo Académico del csbm & partners.

Volver al Working Athletes Program