fbpx

Jacobo Beltrán

Jacobo Beltrán

Senior Advisor en Grant Thornton

Jacobo ha desempeñado diferentes responsabilidades en Política (Comunidad de Madrid) y en la Administración General del Estado (Consejo Superior de Deportes CSD), y previo a ello, fue consultor en Management en diferentes proyectos.

Pertenece a diferentes organismos Nacionales e Internacionales del Deporte como UEFA en su Órgano de Control Financiero de los Clubes Europeos, o el Tribunal Español de Arbitraje en el Deporte del Comité Olímpico Español TEAD, y formó parte del Comité de Finanzas y Administración de la Agencia Mundial Antidopaje WADA.

Fue miembro del Grupo de Expertos Europeo que realizó el Informe Independiente del Deporte Europeo bajo la Presidencia Británica de la UE en 2006 y participó en la elaboración del actual artículo del Deporte en el Tratado de Lisboa.

Cursó, entre otros, un Master in European Studies (Derecho y Economía de la UE) en el Instituto de Estudios Europeos de Bruselas de la Universidad Libre de Bruselas, Master en Dirección Sistemas de Información y Comunicaciones MDSIC en la Universidad Politécnica de Madrid, y Curso Executive in Business Administration en el IE de Madrid. Licenciado en Historia en la Universidad Complutense, ha realizado también estudios de Derecho y C.C. Politicas en España, Francia y Reino Unido.

Actualmente es Senior Advisor en Grant Thornton Consultoría y profesor invitado en diferentes Universidades e Instituciones académicas tanto públicas como privadas, Escuelas de Negocio en materia de Sport Management y Sport Governance.

Es miembro del Consejo Académico del csbm & partners.

Volver al Working Athletes Program