Condiciones generales

1.Objeto

Las presentes Condiciones Generales  regulan el acceso y utilización de diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de cualquier usuario de Internet que acceda a la Página Web www.workingathletes.es

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios la siguiente información:

Denominación social: CSBM & PARTNERS

Domicilio social: calle Manuel de Falla 4, Bajo Izquierda (28036) de Madrid

C.I.F.: B87879177

E-mail: info@csbm.es

Tel. +34 640 146 365 – +34 91 599 18 23

Las Condiciones Generales pueden ser modificadas en todo momento por csbm & partners, sin preaviso. En este caso, las Condiciones Generales modificadas entran en vigor en el momento de su publicación en la Página Web. Recomendamos a los usuarios leer regularmente las Condiciones Generales. En virtud de esto, se considera que el usuario las habrá aceptado por el hecho de usar la Página Web.

2.Condiciones de acceso y utilización de la web

2.1. Carácter gratuito o no del acceso o utilización de la Web.

El acceso o utilización de la Página Web tiene carácter gratuito para los usuarios y miembros de la misma.

csbm & partners se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Página Web y /o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

2.2. Registro Usuarios.

Mediante el uso y participación en la Página Web se obtiene la condición de Usuario de la misma.

El Usuario al registrarse, acceder o usar el servicio, confirma y garantiza que la persona física que actúa en su nombre es mayor de edad, que tiene plena capacidad legal y ostenta el debido título acreditativo de su representación.

csbm & partners se reserva el derecho a comprobar en cualquier momento que el título acreditativo de la persona que actúa en nombre del Usuario cumple con la veracidad.

2.3. Veracidad de la Información

Toda la información que facilite el Usuario a través de la Página Web deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a csbm & partners. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a csbm & partners, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de aquél. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a csbm & partners o a terceros por la información que facilite.

2.4. Obligación de hacer un uso correcto de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web y los servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de:

Utilizar la Página Web y los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de csbm & partners o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Página Web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la Página Web y de los servicios por parte de los Usuarios.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Página Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de  csbm & partners o de sus titulares incorporados en la Página Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieran contener los contenidos.

El Usuario al utilizar la Página Web y los servicios se compromete a no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear ni publicar de cualquier otro modo el contenido que se enumera a continuación:

Cualquier atentado contra la dignidad y la libertad de las personas, así como contra cualesquiera otros derechos y libertades fundamentales.

Cualquier mensaje, manifestación, dato, información, texto, música, sonido, foto, gráfico, código ni ningún otro material que sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador o fomente el acoso de otra persona, intimidatorio, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, provocador, fraudulento o censurable por cualquier otra razón;

Contenido que sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, como el contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;

Cualquier manifestación que, con carácter enunciativo, tenga fines excesivamente comerciales o promocionales (spam), abusen de la Página Web y servicios utilizándolos como canal de solicitud de información para investigaciones de mercado o encuestas o resulten ininteligibles.

Contenido que incluya actividades y/o ventas comerciales sin consentimiento previo de csbm & partners, como los concursos, sorteos, trueques, publicidad y sistemas piramidales;

Contenido que proporcione instrucciones para realizar actividades ilegales, como la fabricación o la compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas y el suministro o la creación de virus informáticos;

Páginas de acceso solo mediante contraseña o con contenido restringido o imágenes y páginas ocultas (las que no tienen enlaces o de otra página accesible); virus, datos dañados u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;

Contenido que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad o intelectual de csbm & partners y/o de terceros.

Contenido que se haga pasar por otra persona o entidad, o que tergiverse de cualquier otro modo su afiliación con dicha persona o entidad, incluido csbm & partners.

Datos de carácter personal de terceros.

Datos y contenido de carácter personal de menores de edad que permitan identificarlos o ser identificados.

Asimismo, csbm & partners se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los contenidos que aparezcan en la Página Web y servicios, cuando haya indicios de que los mismos infringen cualquier disposición legal, las presentes Condiciones Generales, vulneran los derechos de terceros, o son utilizados con fines publicitarios (spam), así como cuando csbm & partners lo estime oportuno.

csbm & partners no será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Si csbm & partners tuviera conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos, de conformidad con la normativa.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados por parte de los Usuarios, puede hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@csbm.es o a la dirección indicada en el apartado primero de las presentes Condiciones Generales.

2.5. Medios para la obtención de Contenidos.

El Usuario deberá abstenerse de obtener o de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la Página Web, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en la Página Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar  el material descargado y obtenido mediante la Página Web y servicios de conformidad con las buenas costumbres y, en todo caso, a no manipular, modificar, destruir o alterar dichos materiales y contenidos de la Página Web y servicios.

3.Propiedad intelectual e industrial

csbm & partners es propietaria del nombre de dominio y de la Página web www.workingathletes.es

La Página Web www.workingathletes.es es en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a csbm & partners, por lo que está prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de csbm & partners, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o usuario por parte de csbm & partners.

csbm & partners se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Página web www.workingathletes.es

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, y cualquier otro signo distintivo, incluyendo sin exclusión alguna, contenidos, documentos, textos y reseñas publicadas en la Página Web, así como imágenes, diseño, gráficos, dibujos, botones, logotipos y marcas, de los diferentes colaboradores en la Página Web, pertenecen a sus autores, por lo que está prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de sus autores.

En ningún caso, la utilización de la Página Web y servicios supone la cesión por parte de csbm & partners al Usuario de sus derechos de propiedad intelectual e industrial o de cualquier otro derecho relacionado con los servicios y Página Web. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Página Web y servicios, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de csbm & partners o del titular de los mismos.

La Página Web y los servicios pueden contener enlaces (links) a otras páginas web gestionadas por terceros. csbm & partners no se hace en ningún caso responsable de la información referenciada en estos enlaces que quedan fuera de su control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las Condiciones Generales que rijan en los mismos.

csbm & partners ostenta los derechos y obligaciones de las partes relativos a Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial derivados de las obras desarrolladas con ocasión de la participación y ejecución de diversos grupos de trabajo y proyectos efectuados y desarrollados mediante la Página Web y sus servicios.

3.1. Contenidos publicados por los usuarios

csbm & partners ofrece a los Usuarios la posibilidad de compartir imágenes, documentos, textos, enlaces, entre otros, y compartirlos en la propia Página Web.

El Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos –incluidos todos los derechos de propiedad intelectual- sobre las imágenes o los comentarios, o en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarias del autor o propietario de los mismos, para su utilización por parte de csbm & partners o el resto de Usuarios a través del servicio ofrecido en la Página Web.

csbm & partners no se hará responsable, salvo que la Ley establezca lo contrario, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier tipo de actividad que realice sobre los contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

4.Protección de datos personales

csbm & partners es una entidad sumamente preocupada por los intereses de sus Usuarios, y por ello nos preocupa la confidencialidad de sus datos y la seguridad de los mismos. Nuestra preocupación va más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, garantizamos que todos los datos que nos facilite como Usuario serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier información personal proporcionada por el Usuario al usar y participar en la Página Web que será utilizada de conformidad con la Política de Privacidad y de Cookies.

csbm & partners ha adoptado y dispuesto todas las medidas técnicas y organizativas necesarias, que garanticen la seguridad de los datos personales, y así evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. No obstante ello, el Usuario es consciente de que csbm & partners no puede garantizar la seguridad absoluta sobre los mismos, por cuanto cualquier medida de seguridad en Internet es delicada, por lo que csbm & partners no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el Usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado en ese sentido.

4.1. Confidencialidad

csbm & partners se compromete al secreto profesional respecto a los datos incluidos en los ficheros, obligación que subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con el Usuario. Dicho deber de secreto afecta a todo el personal de csbm & partners que pueda acceder y/o tratar datos del Usuario.

5.Enlaces de hipertexto

El acceso a la Página Web y servicios puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web de Internet (en adelante, “Sitios enlazados”).

En estos casos, y de conformidad con el art. 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”), csbm & partners actúa como prestador de servicios y, sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

Si el Usuario considera que existe un Sitio enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a csbm & partners a la dirección de correo electrónico info@csbm.es o a la dirección indicada en el apartado primero de las presentes Condiciones Generales, indicando: (a) del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (b) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio enlazado; y (c) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta.

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

csbm & partners no ha revisado los contenidos y servicios de los Sitios enlazados y, por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, tratamiento de datos, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a csbm & partners, salvo en lo previsto en el mencionado art. 17 de la LSSI.

El Usuario será el único responsable si accede a cualquier de los Sitios enlazados, su visita y utilización es realizada por su propia cuenta y riesgo. Razón por la cual, el Usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios enlazados.

6.Propiedad intelectual e industrial

6.1. Obligaciones del usuario

  • 6.1.1. El Usuario se obliga a hacer un buen uso de la Página Web, servicios y de su contenido, conforme a las presentes Condiciones Generales, la ley, las buenas costumbres y el orden público.
  • 6.1.2. El Usuario se obliga a hacer un buen uso del material, documentos, textos, píldoras formativas, y todos los servicios y contenidos derivados de la Página Web, conforme a las presentes Condiciones Generales de uso, la ley, las buenas costumbres y el orden público.
  • 6.1.3. El Usuario se encuentra obligado, en todo momento y circunstancia, a citar la fuente de los contenidos.
  • 6.1.4. A no utilizar la Página Web, servicios y sus contenidos con fines ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la Página Web, sus servicios y contenidos o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.
  • 6.1.5. A no proporcionar informaciones falsas y a mantener la información de contacto exacto y actualizado.
  • 6.1.6. A no destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas documentos electrónicos que se encuentren en la Página Web.
  • 6.1.7. A no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de csbm & partners o de terceros.
  • 6.1.8. A no publicar en ningún caso los nombres y apellidos, ningún dato personal que permita la identificación de los candidatos de las plazas publicadas por los Usuarios.

6.2. Obligaciones de csbm & partners

csbm & partners se obliga a poner todos los medios necesarios para proteger las contraseñas de los Usuarios y no se responsabilizará:

De cualquier consecuencia que pudiera derivarse frente a terceros por el uso de la Página Web y sus servicios.

De la disponibilidad de acceso de los Sitios webs de terceros.

De los daños o perjuicios irrogados al Usuario o terceros por inexactitud, falta de veracidad, insuficiencia o error en las informaciones recabadas de los sitios webs de terceros, así como los datos introducidos manualmente por el Usuario o por un mal uso de la Página Web.

De los perjuicios que puedan ser ocasionados por un tercero al Usuario, por el uso de los dispositivos del Usuario de acceso a la Página Web.

7.Retirada y suspensión del acceso a la web y los servicios

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones, faculta de pleno derecho a csbm & partners a prohibir o denegar a dicho Usuario el acceso a la Página Web y servicios.

8.Exclusión de garantías y de responsabilidad

8.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Web.

8.1.1. Disponibilidad, continuidad y utilidad de la Web.

csbm & partners no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página Web. csbm & partners tampoco garantiza la utilidad de la Página Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Página Web, acceder a las distintas páginas que forman la Página Web o aquéllas desde las que se prestan los servicios.

8.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización de la Página Web.

A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad, csbm & partners no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Página Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados mediante actividad ilícitas no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la Página Web.

csbm & partners excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la Página Web.

8.2. Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos de la Página Web.

A pesar de haber adoptado las correspondientes medidas de seguridad csbm & partners no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

csbm & partners excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos de la Página Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

8.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la Página Web y de los servicios por los Usuarios.

csbm & partners no garantiza que los Usuarios utilicen la Página Web y los servicios de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con los Contratos y otros documentos que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. csbm & partners no garantiza la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

csbm & partners excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la Página Web y de los servicios por parte de los Usuarios o que puedan deberse a una falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros usuarios, acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Página Web.